Roban 67 celulares en la sede del gobierno de Sheinbaum

El robo ocurrió el pasado sábado, en las oficinas donde despacha la mandataria morenista, pero hasta la fecha no han dado con los responsables

Roban celulares al gobierno capitalino
Foto: Especial
-Publicidad-

Tras darse a conocer la noticia de que 67 celulares de la marca Motorola, modelo G5 Play, propiedad del Gobierno de la Ciudad de México, fueron robados, la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) dio paso a la investigación para resolver este hecho.

Cabe señalar que los aparatos móviles fueron hurtados del inmueble que se ubica en la Plaza de la Constitución #2, edificio Virreinal, oficina 213 que pertenece a la Jefatura de Gobierno capitalina.

-Publicidad-

Te puede interesar | Manifestaciones en la CDMX, producto de los estragos de la pandemia

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-1 S/D/00782/07-2020, el hurto de los celulares, que pertenecen a la Subdirección de Compras y Control de Materiales, ocurrió el pasado sábado 11 de julio, además, no hay grabaciones de los hechos y los guardias de seguridad no se dieron cuenta.

Fue hasta lunes, cuando el encargado del área se percató que la puerta de la habitación, donde guardaban los celulares y otros aparatos, estaba forzada, por lo que de inmediato solicitó apoyo, pero hasta la fecha no se tiene ningún sospechoso.

Después de que la fiscal Ernestina Godoy y la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se enteraron de lo ocurrido, ordenaron dar con los responsables, pues el robo se perpetró en las oficinas donde la morenista despacha.

Con información de josecardenas.com