Manifestaciones en la CDMX, producto de los estragos de la pandemia

Los inconformes, en su mayoría, exigen respuesta inmediata ante la carente atención del gobierno capitalino, nada nuevo con esta administración.

Foto:Ilustrativa/Especial
-Publicidad-

La Federación de Comercios Popular y Prestadores de Servicios llevarán a cabo una concentración en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos.

De acuerdo con los inconformes, se desplazarán a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México con la intención de que se deje de criminalizar la venta de productos dentro de las instalaciones del Sistema Colectivo de Transporte Metro.

-Publicidad-

Los manifestantes se reunirán en el punto ubicado en el número 1449 de la avenida Universidad, en la colonia Axotla a las 12:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR | Roban a empleado de Sindicato Minero 2 mdp

Asimismo, trabajadores de la extinta Ruta 100 se manifestarán en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina, ubicada en Gabriel Hernández número 56, en la colonia Doctores, a las 10:00 horas.

Los inconformes pedirán que se den avances en cuanto al pago del fideicomiso F/100 y que haya una mejora en la atención médica que reciben.

A la misma hora el Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios, Movimiento Obrero Matamorense se concentrará en la Casa de Representación del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Los inconformes, en su mayoría, exigen respuesta inmediata ante la carente atención del gobierno capitalino, nada nuevo con esta administración.

Con información de El Heraldo de México