Ricardo Alemán se desmarca de publicación de Frente de Oposición Nacional 

Esta publicación ha sido muy criticada, ya que aquellas personas que aparecen en este collage se desmarcaron en sus redes sociales

Especial
-Publicidad-

La agrupación Frente de Oposición Nacional publicó este martes un collage con una serie de fotografías de algunas periodistas, empresarios, intelectuales y figuras públicas a quienes señaló como contrapeso del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Entre esas personas destacan periodistas como Sergio Sarmiento, Pedro Ferriz de Con, Pablo Hiriart, Ricardo Alemán, Pascal Beltrán Del Río, Carlos Loret de Mola, Héctor de Mauleón; y figuras políticas como Javier Lozano, Gabriel Quadri, Fernando Belaunzarán, Samuel García, entre otros.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO mentiroso, no iba bien el país, antes de la pandemia, el PIB ya se había desplomado

Sin embargo, esta publicación ha sido muy criticada, ya que aquellas personas que aparecen en este collage se desmarcaron en sus redes sociales, esto al denunciar que nunca fueron consultados para usar su imagen y nombre para un fin político.

La red social de Frente de Oposición Nacional fue creada en el 2019 y actualmente cuenta con más de siete mil seguidores y la mayoría de sus publicaciones son notas compartidas de otros portales que señalan lo mal que está gobernado AMLO al país.

Especial
Especial