Respalda Salinas Pliego “al 100%” a Bisogno tras altercado con seguidor de AMLO

Recordemos que el pasado 28 de octubre, el conductor de Ventaneando discutió con un fiel seguidor de AMLO, acción que provocó se retirara de las redes sociales por un tiempo

Especial
-Publicidad-

El magnate empresario Ricardo Salinas Pliego, externó su total apoyo al conductor Daniel Bisogno, tras correr rumores de que éste salía de TV Azteca luego de discutir en Twitter con un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión”, publicó el presidente de Grupo Salinas en su cuenta oficial de Twitter.

-Publicidad-

Recordemos que el pasado 28 de octubre, el conductor de Ventaneando discutió en redes con un fiel seguidor de AMLO, del que dice, recibió amenazas en contra de su hija por lo que no se quedó callado y lo agredió verbalmente a través de un tuit que borró posteriormente.

TE PUEDE INTERESAR | Niega Herrera su salida de Hacienda: “Mientras el presidente me aguante, voy a estar por aquí”

“Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, fue uno de los comentarios que escribió Bisogno. 

Acción que hizo que Bisogno se retirara de las redes sociales por un tiempo.

SG