Niega Herrera su salida de Hacienda: “Mientras el presidente me aguante, voy a estar por aquí”

"Mientras el presidente me aguante yo voy a estar aquí", aseguró Herrera, quien se ha caracterizado por su actitud sumisa ante AMLO y su gobierno

Especial
-Publicidad-

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), desmintió los dichos que dio a conocer un columnista sobre su supuesta renuncia al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la conferencia matutina en Palacio Nacional, el funcionario respondió al cuestionamiento sobre los rumores de que dejaría Hacienda para buscar un cargo en el Banco Mundial.

-Publicidad-

“Un columnista me mandó buenos deseos pero no es mi cumpleaños. La nota ni la leí porque me la mandaron me la mandaron por WhatsApp y en los primeros dos párrafos tenía un error y ya no lo leí”, apuntó Herrera.

TE PUEDE INTERESAR | Acusa FGR a Peña Nieto de traición a la patria, dice orden de arresto de Videgaray

Asimismo, dijo a manera de burla que no leyó el texto porque en los primeros párrafos contenía un error acerca de los cargos en el BM.

“Mientras el presidente me aguante yo voy a estar aquí”, aseguró Herrera, quien se ha caracterizado por su actitud sumisa ante AMLO y su gobierno.

SG