Pide AMLO a sus seguidores no llevarles serenata por su cumpleaños; “no hace falta”, dice

Este viernes 13 de noviembre, el primer mandatario cumple 67 años. Anunció que lo celebrará con una comida con su familia

Especial
-Publicidad-

Este viernes 12 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplirá 67 años, y ante los supuestos llamados en redes sociales de simpatizantes para llevarle serenata esta noche, el mandatario les pidió que no es necesario, porque es mejor quedarse en casa por la pandemia.

“Mañana cumplo 67 años y estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta. Quiero aprovecha para mandar un abrazo a todos. Me entere por mensajes en redes sociales que quieren venir por la noche a traerme serenta, no hace falta tenemos que cuidarnos porque el virus sigue afectado. Hay sincero y eterno amor reciproco así como me quieren a mí, los quiero yo y un poquito más. Muchas gracias pero no hace falta”, expresó.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¡“MEXICANOS CONTRA LA CORRUPCIÓN”; LA MANZANA PODRIDA!

Al respecto, el mandatario informó que festejará su cumpleaños junto con su esposa y sus hijos “mañana comeremos juntos y el sábado a seguir; es probable que vaya a Tabasco y Chiapas para ver como se están desenvolviendo las cosas por las lluvias”, anunció.

AIS