Representante de MC ingresa a penal de Tlalnepantla tras agredir a su esposa

El también ex secretario del ayuntamiento de Naucalpan llegó a su domicilio en estado de ebriedad y posteriormente habría sacado a su esposa del inmueble

Foto: Al Momento
-Publicidad-

Horacio Jiménez López, representante suplente de Movimiento Ciudadano (MC) en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), fue ingresado al penal de Tlalnepantla por el presunto delito de privación de la libertad en agravio de su ex pareja a quien subió por la fuerza a una camioneta donde además la golpeó.

De acuerdo con una investigación de la Fiscalía del Estado de México, el también ex secretario del ayuntamiento de Naucalpan llegó a su domicilio en estado de ebriedad y posteriormente habría sacado a su esposa del inmueble y la subió a un vehículo, colocó los seguros y posteriormente la habría golpeado en el rostro en diversas ocasiones.

-Publicidad-

Tras ello, la mujer pidió auxilio, por lo que elementos policiacos dieron alcance a la camioneta, donde ella abrió la puerta para llamar la atención.

Te puede interesar | MC ordenó destituir a su militante Horacio Jiménez por agredir a su pareja

El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, informó la fiscalía mexiquense.

Se trata del segundo caso de violencia de género registrado este jueves, entre personas públicas, en Naucalpan, el primero se dio a conocer a través de un video en redes sociales, en el que se observa a Horacio Aguilar Álvarez de Alba, notario público 102 del Estado de México, agredir a una mujer afuera de su casa.

Con información de El Heraldo de México y Cadena Política