Cuéllar lamenta “actitud golpista” de oposición ¿Y el discurso de odio de AMLO?

Dicha afirmación probablemente sea la razón por la cual la popularidad y el nivel de aceptación del presidente Andrés Manuel López Obrador siga cayendo

Foto: Vanguardia
-Publicidad-

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Morena, acusó que existe una actitud golpista entre algunos gobernadores y dirigentes políticos de oposición.

En ese sentido, los culpó de promover una situación de caos, por lo cual pidió que deben dar la cara y abrir el debate institucional.

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, señaló que su partido hay un respeto a la libre expresión de manifestación, pero señaló que no se pueden continuar con los discursos de odio, ni generar inestabilidad política en México.

En ese sentido, enfatizó que la mayoría de la sociedad rechazan el comportamiento de ruptura. Por último, criticó los reclamos de los gobernadores de oposición.

Te puede interesar | Experto asegura que México ni siquiera ha superado la primera ola de contagios

Cabe recordar que algunos mandatarios estatales como Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco; Miguel Riquelme, de Coahuila; Jaime Rodríguez, de Nuevo León, se han pronunciado en contra del semáforo epidemiológico que presentó la Secretaría de Salud (SSa) para la reactivación de la economía mexicana tras la pandemia del coronavirus.

También, cabe recordar que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; y el de Chihuahua, Javier Corral, rechazaron el acuerdo firmado por la Secretaria de Energía (Sener), con el cual frena las inversiones a las energías renovables.

Según Ramírez Cuéllar, la mayoría de los ciudadanos rechazan el comportamiento de ruptura y el discurso de odio que provocan inestabilidad en México.

Dicha afirmación probablemente sea la razón por la cual la popularidad y el nivel de aceptación del presidente Andrés Manuel López Obrador siga cayendo.

Ya que ha sido AMLO el que ha utilizado un discurso de odio con el cual no solo ha dividido a los mexicanos, sino que además a destruído las instituciones y la democracia mexicana, lo cual ha comprometido la inestabilidad del país.

Como hemos visto, gobernadores y legisladores de oposición han manifestado su rechazo a las recientes decisiones erróneas de AMLO que lo único que han provocado ha sido severos daños y crisis para los mexicanos.

Con información de  Político.mx y 20 minutos