MC ordenó destituir a su militante Horacio Jiménez por agredir a su pareja

Castañeda exhortó a las autoridades correspondientes para que se investigue este hecho y se haga justicia

Foto: Diario Puntual
-Publicidad-

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, reprobó la agresión que protagonizó Horacio Jiménez López, representante suplente de MC en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), contra su pareja, por lo cual ordenó su destitución de su cargo. 

En su cuenta de Twitter, exhortó a las autoridades correspondientes para que se investigue este hecho y se haga justicia. En ese sentido, señaló que brindarán apoyo legal a la víctima.

-Publicidad-

Por su parte, el líder del MC en el Estado de México, Ignacio Samperio Montaño, también condenó este hecho y enfatizó su cero tolerancia a la violencia en contra de las mujeres.

Te puede interesar | ¿Qué hay detrás de la supuesta “entrevista” de Epigmenio a AMLO?

Por lo cual, detalló que harán lo correspondiente para separar a Jiménez López de su puesto.

El pasado jueves 28 de mayo, policías municipales de Naucalpan detuvieron Horacio Jiménez y fue llevado ante el Ministerio Público, esto luego de que su esposa lo denunció por violencia intrafamiliar.

Los policías municipales atendieron la llamada de auxilio de una mujer que estaba golpeada y dentro de una camioneta negra de color negro, en alza zona de Vista del Valle.

Con información de El Universal y Político.mx