¡Horror! Se desata balacera en pleno periférico; hay un muerto

Especial
-Publicidad-

La noche de este jueves se registró una balacera en Periférico Sur, a la altura de Rómulo O´Farril, de acuerdo con algunos testigos, antes de que se escucharan los disparos hubo una persecución, la cual causó pánico entre los automovilistas.

-Publicidad-

De acuerdo con los primeros reportes, los policías iniciaron una persecución en la colonia Olivar del Conde contra los sospechosos hasta atraparlos en este punto donde se registró un enfrentamiento entre los uniformados y los delincuentes.

Durante la persecución salieron afectados los ocupantes de un vehículo Aveo, luego de que una camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes se impactará. Uno de los posibles delincuentes, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, falleció luego del impacto. 

Te puede interesar | ¿Qué perdemos con la desaparición del Seguro Popular?

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que tras dicha persecución se aseguraron a dos hombres que agredieron a una persona con arma de fuego en la colonia Olivar del Conde.

Paramédicos atendieron a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quien recibió un impacto de bala en la pierna por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.  

Con información de Milenio y Grupo Fórmula