Ramírez Cuéllar respalda a López-Gatell

El dirigente interino de Morena señaló que las fuerzas de oposición solo piden la salida de Gatell por temas políticos y electorales

Ramírez Cuéllar respalda a Gatell
Foto: Cuartoscuro
-Publicidad-

Después de que varios gobernadores solicitaron la renuncia de Hugo López-Gatell como subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena, le manifestó su respaldo.

En ese sentido, el dirigente morenistas sostuvo que tanto a gobernadores como a partidos de oposición “no les interesa” la salud ni la vida de la ciudadanía, ya que ellos solo actúan por “intereses políticos y por revancha electoral“.

-Publicidad-

Te puede interesar | Denuncian al PT por actos de corrupción en Cámara de Diputados

Cabe señalar que Ramírez Cuéllar no fue el único que le externo su apoyo al subsecretario, pues otros militantes del partido oficial hicieron lo mismo, esto, en medio del punto más álgico por la pandemia de COVID-19.

No está de más recordar que fueron nueve los mandatarios estatales —integrantes de la Alianza Federalista— los que exigieron la “salida inmediata” de López-Gatell, y recomendaron que su lugar lo ocupe un “experto en la materia”.

Con información de Político MX