Quitar a Yeidckol de Morena no es el objetivo, responde Bertha Luján

Luján aseguró que aunque haya diferencias, indicó que dicha convocatoria no es un asunto personal

Especial
-Publicidad-

Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, rechazó que con la convocatoria para la próximo Consejo Nacional Extraordinario pretenda dar “un golpe” a la dirigente nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky.

Desde luego que no tengo nada en contra de ella (Polevnsky) pese a tener diferencias. No es un tema personal”, agregó Luján, al tiempo que señaló que a Morena le urge recuperar su camino estatutario e institucional. 

-Publicidad-

En ese sentido, aseguró que aunque haya diferencias, señaló que dicha convocatoria no es un asunto personal; además, se defendió al indicar que con el congreso extraordinario se busca volver a la vida institucional del partido.

Te puede interesar | Bertha Luján quiere secuestrar a Morena, “Lo que le interesa es el dinero”, acusa Yeidckol

No, no, este Congreso está convocado para tratar no solo el caso de la presidencia de Morena, sino en general los pendientes del partido, tanto atender la sentencia del tribunal como del instituto de formación política”, respondió Luján.

Cabe recordar que este lunes, Luján Uranga convocó a realizar un Consejo en donde se definirá la permanencia de Polevnsky Gurwitz al frente de Morena, así como los mecanismos para elegir a su próximo dirigente nacional. 

Esto no debería sorprendernos ya que Morena se formó con los desperdicios y basura de las demás fuerzas políticas ¿Qué podíamos esperar con ello?

Con información de W Radio y Político.mx