Niña celebra su cumpleaños con “narco fiesta”

Supuestamente, la menor radica en Culiacán, Sinaloa, y en su pastel se logra observar la palabra “sicaria”, mismo que decoraron con una pistola

Niña
Especial
-Publicidad-

En un país sumergido en la violencia, como lo es México, la normalización de ésta es cada vez más común, al grado de que algunos niños desean festejar su cumpleaños haciendo alusión a actos criminales.

Resulta que en redes sociales se ha hecho viral el festejo de una menor de edad, pues lo hizo representando a una “sicaria”.

Incluso, la adolescente posa con un cuchillo apuntando a su cuello, aunado a que sus invitados aparecen amagados, con las manos amarradas y una cinta en la boca.

Supuestamente, la menor radica en Culiacán, Sinaloa, y en su pastel se logra observar la palabra “sicaria”, mismo que decoraron con una pistola.

Dicha acción fue duramente criticada en redes sociales, ahí reprobaron la actitud de los padres de la infante, pues al final, fueron los que organizaron la celebración con esta temática.

“Los padres la consienten y le adornan su fiesta con un pastelito “la sicaria” y una pistola, sus invitados tenían que ser atados con cinta y amenazaba con matarlos con un cuchillo. La niña mal…pero los padres?.

“Que un adolescente desee festejar su cumpleaños con temáticas criminales no es algo extraño. La pregunta es… en donde están los padres de la festejada?? Esto no es sino la señal de que como sociedad estamos haciendo las cosas muy mal cuando de formar y educar se trata”, se lee en uno de los comentarios.

Con información de 24 Horas