“Quédate en casa”: Este es el audio que emitirán las patrullas de la CDMX

Dicha medida se aplicará en lugares donde haya grandes aglomeraciones de gente; cosa que ya no debería suceder en la capital del país

Patrullas
Especial
-Publicidad-

Dado que la propagación del coronavirus se está incrementando en la Ciudad de México, las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitirán un mensaje de audio, con la frase “¡Quédate en casa!”.

Dicha medida tendrá  como objetivo mitigar las concentraciones masivas de gente, que todavía se registran en la capital del país, aunado a que son parte de las recomendaciones hechas por las autoridades de salud ante la emergencia sanitaria.

-Publicidad-

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa:

“Estamos en alerta sanitaria, por lo que se le invita a la ciudadanía a retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios.

“¡Quédate en casa! Cuídate y cuídalos. Recuerda, el objetivo es no contagiar y no contagiarse.

“Si tienes algún síntoma como tos seca, dolor de garganta o fiebre, manda un mensaje al 51-515 (COVID19) o llama al LOCATEL, ese es el discurso que oyeran todos los ciudadanos desde los vehículos oficiales de la SSC. 

Cabe señalar que este tipo de acciones de prevención ya se han llevado a cabo en otros estados, sobre todo sitios turísticos, pues las personas no terminan de comprender la magnitud de la pandemia provocada por el COVID-19.

Con información de 24 Horas