¡Qué ideota! Promete AMLO empleo con salario mínimo a delincuentes

AMLO también prometió más de 4 mil puestos de trabajo para los migrantes para cuando lleguen

-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno cuentan con muchas vacantes para aquellos jóvenes que no tienen trabajo, solo es cuestión de que se lo informen y los empleara, con tal de que no se dediquen a realizar actividades ilícitas.

“El que argumente que tiene que hacer estas actividades o se ve obligado a actuar de esa forma porque no tiene empleo, que nos informe, tenemos nosotros manera de emplearlos”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

-Publicidad-

Al respecto, López mencionó las opciones de empleo, por ejemplo, las becas para aprendices (Jóvenes construyendo el futuro); incluso destacó que los apoyos se ajustarán a la par del salario mínimo.

“Ahora que aumentó el salario mínimo y ya es de más de 3 mil 600 pesos mensuales, ya di la instrucción que todos los jóvenes de dicho programa, van a recibir 170 pesos más para que reciban el salario mínimo”, aseguró.

Te puede interesar | Agradece Obrador a Gobierno estadounidense por ratificación del T-MEC

Y bueno, como para el presidente nada es imposible y en el país de las maravillas todo se puede cumplir, también prometió más de 4 mil puestos de trabajo para los migrantes para cuando lleguen. 

“Vienen en caravana migrantes de Honduras, de El Salvador, alrededor de tres mil, de dos mil 500 a tres mil, unos que quieren entrar por Tapachula, otros por el Ceibo, Tenosique, Tabasco. Tenemos más de cuatro mil empleos, ahí, en la frontera sur, disponibles. Desde luego albergues y atención médica, todo, pero trabajo en nuestro país, se ofrece eso”, comentó.