Agradece Obrador a Gobierno estadounidense por ratificación del T-MEC

Tal como lo ha hecho durante su periodo como presidente, el tabasqueño elogió el trabajo del magnate, ¿será la solución al desastre económico en el que tiene al país?

Especial
-Publicidad-

Además de publicar un vídeo mostrando su alegría por la decisión del Senado estadounidense en la aprobación del T-MEC, el presidente Andrés Manuel López Obrador no dudó en utilizar un espacio en su conferencia matutina para reiterar su agradecimiento con las autoridades del país vecino.

“También agradecerles por confiar en México, y extiendo este agradecimiento a Donald Trump porque ayudó a que se llevara a cabo este acuerdo, que considero es benéfico para Canadá, Estados Unidos y nuestro país. Esto nos da mucha certidumbre. Genera mucha confianza, hay condiciones inmejorables para que se invierta en México, para que se instalen empresas, para que mejoren los salarios de los trabajadores en México… es un acontecimiento muy importante lo de ayer”, comentó desde Palacio Nacional.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO celebra la ratificación del T-MEC en el Senado de EU

Esto, luego de que la Cámara Alta aprobara con 89 votos a favor y 10 en contra el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá dejando en claro que se busca que cada nación pueda tener una estabilidad económica para que ninguno tenga que emigrar y competir con trabajadores de los demás países, sobre todo en el caso de los mexicanos.