¡Que alguien le avise! Asegura Polevnsky que feminicidios no han aumentado

Mencionó que antes no se daban a conocer los feminicidios, ya que las cifras se maquillaban, por lo que rechazó totalmente que el número de asesinatos de mujeres vaya en repunte

Especial
-Publicidad-

Yeidckol Polevnsky, la secretaria general de Morena, negó que haya un aumento en el número de feminicidios en México y exigió a las feministas tener más “creatividad” durante sus protestas.

En rueda de prensa, Polevnsky mencionó que antes no se daban a conocer los feminicidios, ya que las cifras se maquillaban, por lo que rechazó totalmente que el número de asesinatos de mujeres vaya en repunte.

-Publicidad-

“Parecería que en México aumentó el número, no, yo creo que hay mucho más apertura a que se den a conocer; antes se maquillaban cifras, se ocultaba información”, aseveró.

Te puede interesar | ¿Así o más lamebotas? “AMLO está poniendo en su lugar a las feministas”: Chapucero

La morenista, quien insiste en seguir siendo la presidenta de dicho partido, exigió a las feministas que protestaran de manera pacífica, sin la necesidad de cubrirse el rostro

“Yo que creo que deben ser protestas pacíficas, que ojalá que sean cada día con más creatividad, que metamos el arte en medio de ello, porque con arte vamos a llegar muy a fondo y muy lejos y que no se trate de cambiar el mensaje”, detalló la titular de Morena.

Pareciera que a Yeidckol Polevnsky, le importa más el seguir encabezando Morena, que los altos índices de feminicidios que aquejan día con día al país como lo hace el titular del Ejecutivo, al no voltear a ver el verdadero problema e insiste con sus rifa.