¿Así o más lamebotas? “AMLO está poniendo en su lugar a las feministas”: Chapucero  

AMLO ha tratado de minimizar el tema al señalar que los feminicidios “no inquietaba” al pueblo; que al contrario está “feliz”

Especial
-Publicidad-

Desde la semana pasada, colectivos feministas se han manifestado por la creciente violencia de género, por ello han exigido al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que tome medidas para combatir y erradicar el asesinato en contra de las mujeres.

Por su parte, el mandatario tabasqueño ha tratado de minimizar el tema al señalar que los feminicidios “no inquietaba” al pueblo; que al contrario está “feliz”.

-Publicidad-

Sin embargo, el reciente asesinato de la niña Fátima ha provocado un enorme enojo de los mexicanos, a tal grado que en redes sociales le han pedido a AMLO su renuncia.

Ante todos los reclamos y críticas que ha recibido López Obrador por este caso, únicamente se limitó a decir esta mañana que su gobierno está trabajando para que haya una sociedad “sin individualismos” y que sólo haya “amor para el prójimo”.

Te puede interesar | ¿Esto es un chiste? AMLO asegura que combatirá feminicidios con amor y cariño

Esto sin duda, hay causado más odio y malestar en su contra debido a su insensibilidad por la creciente violencia en contra de las mujeres y por el brutal asesinato de la niña de siete años.

Sin embargo, hay personas que neciamente se niegan a observar que este gobierno es fallido, al contrario consideran que todo lo que hace AMLO es correcto.

Y en esta ocasión nos referimos al youtuber Ignacio Rodríguez, mejor conocido como “El Chapucero”, quien aseguró que ha puesto en “su lugar” a aquellas personas que se manifiestan en contra de Andrés Manuel.

¿Hasta cuándo seguirá tolerando usted que la violencia siga creciendo y todo pr la incompetencia y cobardía de AMLO?