PT “calló como momia” y evitó explicar la “compra” de diputados por 5 mdp

El PT canceló la conferencia de prensa donde presentaría a sus cuatro nuevos legisladores y aclararía si los "compró" con ´cañonazos' de cinco millones pesos

PT no explica escándalo sobre compra de diputados
Foto: Especial
-Publicidad-

En en teoría, este lunes, en la Cámara de Diputados se debió haber emitido un posicionamiento sobre las denuncias de que el Partido del Trabajo (PT) ha pagado hasta cinco millones de pesos para que los diputados del PES dejarán su bancada y se cambiarán a la petista, pero al final eso no sucedió.

Cabe señalar que dicha acción del PT tiene como objetivo que este partido se convierta en la tercera fuerza política dentro de San Lázaro, para después hacerse con la presidencia de la Mesa Directiva. En ese sentido, actualmente el PRI ocupa el lugar que desean los aliados de Morena.

-Publicidad-

Te puede interesar | PRD pide investigar el “tráfico de legisladoras y legisladores” por parte del PT

Incluso, el PT informó que este 3 de agosto se llevaría a cabo una videoconferencia para presentar a sus nuevos legisladores procedentes del PES y de paso aclararía el escándalo de los cinco millones de pesos que repartió para atraer a los nuevos integrantes.

No obstante, Reginaldo Sandoval, coordinador del PT en la Cámara Baja, optó por cancelar la comparecencia, argumentando que falleció un familiar cercano. Pero nadie más quiso salir a hablar del tema, ni los cuatro diputados del PES que ya son parte del PT. En consecuencia, todo quisieron quedarse “callados como momias”.

Con información de El Universal