Pablo Hiriart y Federico Arreola se enganchan en redes sociales

Arreola calificó el trabajo periodístico de Hiriart como "basura", y el columnista de El Financiero le contestó a través de Twitter

Hiriart y Arreola se enganchan en Twitter
Foto: Especial
-Publicidad-

Este lunes, el periodista Pablo Hiriart informó que dejará de publicar sus columnas en El Financiero, pues se irá a Estados Unidos como corresponsal de dicho rotativo antes y durante de las elecciones que se celebrarán en noviembre próximo en aquel país.

Sin embargo, Federico Arreola aprovechó dicha noticia para despotricar contra el comunicador de raíces chilenas. Incluso, en su espacio dentro del sitio SDP Noticias calificó el trabajo de Hiriart como “basura periodística”.

-Publicidad-

“Pablo Hiriart ha anunciado que deja varias semanas sus columnas en El Financiero “por vacaciones” y que regresará como corresponsal de ese diario en Estados Unidos, a donde se va seguramente también a comadrear (o compadrear, respetemos el género) con Carlos Loret. Abandona, pues, la dirección de Información Política del periódico propiedad del empresario Manuel Arroyo y no aclara si seguirá con sus colaboraciones diarias, que leo con frecuencia, pero que me parecen basura periodística”, escribió Arreola.

Por supuesto, que tal afirmación no le gustó a Pablo Hiriart, quien aprovechó su cuenta de Twitter para responderle a ‘Kiko’ Arreola.

“Mira @FedericoArreola allá tú y tu gusto por la basura. Y lo presumes? Qué atroz. Te envenena la envidia porque yo puedo decir sí o no a una corresponsalía, porque si quiero me quedo o si prefiero voy. Soy libre, a diferencia de ti que sin arrastrarte no vives. Pobrecito. Enjoy”, reviró Hiriart.

Tras esta última publicación de Hiriart, Arreola ya no contestó y, al parecer, la breve discusión hasta ahí llegó.

Con información de SDP Noticias