“Próximo presidente”: Sandra Cuevas se sumó a Monreal en redes sociales

Todos se suben al camión del 2024, pues la alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas se sumó a Ricardo Monreal en redes sociales,

“Próximo presidente”: Sandra Cuevas se sumó a Monreal en redes sociales
Foto: Despertar México

Todos se suben al camión del 2024, pues la alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas se sumó a Ricardo Monreal en redes sociales, incluso aseguró que será el “próximo presidente”.

A través de su cuenta de Twitter, la panista le expresó su apoyo al senador de Morena, quien busca ser el candidato de su partido para las elecciones presidenciales de 2024.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Monreal Ávila fue recibido en Oaxaca con gritos de “¡presidente, presidente!”. La alcaldesa de Cuauhtémoc respondió a un video augurando que será el sucesor del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Da la impresión de que solo es opositora a conveniencia, ya que Sandra Cuevas se sumó a Ricardo Monreal en redes sociales. Incluso aseguró que será el “próximo presidente”.

-Publicidad-

Monreal alertó por violencia en Morena rumbo a 2024

Este jueves, el senador Ricardo Monreal alertó por la violencia en Morena rumbo al 2024.

Tales declaraciones del legislador se dieron después de que el pasado miércoles, el canciller Marcelo Ebrard fue increpado por una persona afuera de Palacio Nacional; algo que consideró delicado y prende los focos rojos sobre la violencia que puede generar la división interna en Morena.

En conferencia de prensa, el coordinador de la bancada mayoritaria en la Cámara Alta sostuvo que es un grave error el encono y el exceso de descalificaciones de simpatizantes o militantes de Morena contra otro alguno de los aspirantes a la candidatura presidencial, porque esto puede provocar que tarde o temprano se registren agresiones físicas.

“No falta el día en que -no doy ideas- le avienten un huevo o un jitomatazo y que pasen de las expresiones de insulto a físicas; eso es lo que tenemos que cuidar con nuestros seguidores.

Con información de La Octava

JZ