Prensa extranjera se burla de la rifa del avión presidencial 

Lo que debe llamarnos la atención es la salud mental de AMLO, ya que sólo una persona con un alto nivel de ignorancia y falto de cultura propondría este tipo de tonterías

Especial
-Publicidad-

La ignorancia y estulticia del presidente Andrés Manuel López Obrador al parecer no tienen límites, y es que cada día sale con nuevas ocurrencias y necedades que son peores que las que dijo anteriormente. Sin embargo esta mañana “se voló la barda”.

Y es que ante la urgencia de deshacerse del avión presidencial, el mandatario tabasqueño anunció que entregará el avión José María Morelos y Pavón a través de una rifa.

-Publicidad-

Sin duda esta “brillante” idea de López Obrador no sólo provocó múltiples burlas y memes entre los mexicanos en las redes sociales, sino que la pitorrisa trascendió frontera, ya que varios medios internacionales destacaron la “ideota” de AMLO.

Especial
Especial

Te puede interesar | Tras anunciar rifa del avión presidencial, lanzan concurso de cuento “De ficción a ficción” 

Fuera de las burlas y los memes, lo que debe llamarnos la atención es la salud mental de AMLO, ya que sólo una persona con un alto nivel de ignorancia y falto de cultura propondría este tipo de tonterías.

Tal vez, sean estas las razones por las cuales sus políticas han fracasado y su gobierno sea fallido, y de paso han provocado que México esté en una de las peores crisis económicas en su historia y que los niveles de criminalidad, violencia, inseguridad y homicidios esten por la nubes.

¿Ya vieron como la estulticia de AMLO ha provocado que la imagen de México sea mal vista en el extranjero?