Pedro Sola bromea sobre la rifa del avión presidencial

El conductor simuló, con un meme, que se había ganado el avión "José María Morelos y Pavón"

Pedro Sola
Especial
-Publicidad-

Este viernes, el conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, bromeo respecto a la rifa del avión presidencial, que propuso Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera.

En ese sentido, Sola compartió una imagen donde porta un sombrero de piloto y el “José María Morelos y Pavón”, de fondo, acompañado por la frase: “¿Adivinen quién ganó la rifa?”, en referencia a que él se llevaría el “cachito” ganador.

La publicación en la cuenta de Twitter del conductor generó miles de reacciones, entre los usuarios de redes sociales, mismos que a través de memes bromearon con la propuesta de López Obrador sobre la rifa del vehículo, por medio de la Lotería Nacional.

Cabe recordar, que López Obrador propuso cinco opciones para obtener recursos de la lujosa aeronave, entre las que destacó al rifa –seis millones de “cachitos” a 500 pesos cada uno–, intercambiarlo con Estados Unidos, venderlo en partes y/o alquilarlo. Con el objetivo de conseguir los 130 millones de dólares en los que está avaluado.

Con información de Político MX