Tras anunciar rifa del avión presidencial, lanzan concurso de cuento “De ficción a ficción” 

Si se trata de decir y hacer estulticias monumentales, AMLO vaya que sabe poner el ejemplo

Especial
-Publicidad-

Todo parece indicar que los integrantes de esta Cuarta Transformación compiten constantemente entre ellos para averiguar quién dice o hace la peor estulticia en este gobierno.

Y en esta ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador va “a la cabeza” de esta disparatada competencia, ya que esta mañana tuvo la “brillante” y “grandiosa” de rifar el avión presidencial; esto luego de que ha fracasado, como siempre, en sus intentos de “venderlo”.

-Publicidad-

Esta gran “ideota” provocó las burlas entre los usuarios de redes sociales, ya que la idea de rifar una aeronave que cuenta con valor mayor a los 130 millones de pesos como si fuera a regalar un objeto cualquier proviene de una persona verdaderamente ignorante y loca.

Sumándose a la cadena de burlar, no sólo han surgido memes para pitorrearse de este propuesta del payaso que tenemos como presidente; sino que ahora en redes sociales ha surgido un concurso literario llamado “De ficción a ficción”, el cual consiste en redactar un cuento inédito y cuyo requisito fundamental para participar es que dicho relato debe comenzar con la siguiente frase: “Cuando despertó, descubrió que había ganado el avión presidencial”.

Te puede interesar | ¿Por qué es una verdadera estupidez rifar el avión presidencial?

Este concurso fue creado por el portal Letras Libres y en el pueden participar cualquier persona sin importar edad, ni nacionalidad. 

En ese sentido, todo aquel que quiera participar tendrá hasta el próximo 31 de enero para enviar su propuesta y el ganador tendrá un año de suscripción a esta revista.

Si se trata de decir y hacer estulticias monumentales, Andrés Manuel vaya que sabe poner el ejemplo.

Checa más información de este concurso aquí