Portal de ASF registra fallas tras exhibir irregularidades en primer año de AMLO

Después de dar a conocer las dantescas irregularidades durante el primer año de la 4T, el sitio de la ASF no permite acceder al informe de fiscalización

Sitio de ASF no permite ingresar a informe
Foto: Especial
-Publicidad-

Tras revelar diversas irregularidades durante el primer año de la administración de Andrés Manuel López Obrador, 2019, el portal web de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) registró algunas fallas.

En ese sentido, desde diferentes dispositivos los usuarios intentaron acceder al apartado de al cuenta pública 2019, que se dio a conocer este 20 de febrero, pero no lo lograron.

-Publicidad-

Te puede interesar | 4T tiene un nuevo enemigo… se llama ASF

Cabe recordar que la ASF le entregó a la Cámara de Diputados 871 auditorías del gasto federal 2019 y halló que fueron utilizados de forma irregular 67 mil 498.4 millones de pesos.

Sin embargo, todo parece indicar que la revelación de tal información le molesto a la “Cuarta Transformación”, porque en el sitio de la ASF no de puede entrar a ver el informe del auditor.

Incluso, a pesar de que el sitio ya fue restablecido todavía resulta imposible acceder al Informe de Resultados de Fiscalización.

Con este tipo de actos queda claro que alguien desea censurar la información sobre las auditorias y anomalías que la ASF observó durante al primer año del actual gobierno.

Reportan fallas en sitio de ASF
Foto: Latinus

Con información de Latinus

JZ