Por COVID-19 suspenden verificación vehícular en CDMX

Además, decidió suspender todas las actividades que realizan los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores

Especial
-Publicidad-

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció este miércoles que se suspenderá durante dos meses la verificación vehicular, esto con motivo de la contingencia sanitaria por el coronavirus que se encuentra en su Fase 2.

En ese sentido, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), a través de la Dirección General de Calidad del Aire, anunció que dicha medida se aplicará a partir de este miércoles y hasta el próximo 19 de abril.

-Publicidad-

Al mismo tiempo, la dependencia decidió suspender todas las actividades que realizan los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores hasta dicha fecha.

Te puede interesar | Aumenta desaprobación a AMLO, revela nueva encuesta de Oraculus

Es así como se amplía el período de verificación vehicular hasta los meses de mayo y junio de 2020, para los autos matriculados en la Ciudad de México que cuenten con engomado de circulación color rosa o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 7 u 8.

También para los vehículos con engomado de circulación color rojo o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 3 y 4.

Con información de Excélsior y Reporte Índigo