Aumenta desaprobación a AMLO, revela nueva encuesta de Oraculus

De febrero a marzo la aprobación del tabasqueño cayó tres por ciento, pues paso de 61 a 58 puntos

Desaprobación
Especial
-Publicidad-

Las malas decisiones que ha tomado Andrés Manuel López Obrador ya están afectando su aprobación, y con la economía estancada, el dólar por los cielos y la contingencia por el brote de coronavirus el panorama para el tabasqueño no pinta alentador.

En ese sentido, el portal ORACULUS dio seguimiento a las principales encuestas públicas de aprobación presidencial y llegó a la conclusión de que los mexicanos ya se están hartando del gobierno de López Obrador.

-Publicidad-

Te puede interesar | Con razón defiende a AMLO, 4T da 30 años de concesión a empresa de Salinas Pliego

Sí, en marzo de 2020 la aprobación del tabasqueño llegó a 58 por ciento, mientras que su rechazo roza el 37 por ciento. Números contrastantes respecto a febrero del mismo año, donde un 61 estuvo a favor del mandatario, mientras que la desaprobación alcanzó el 34 por ciento.

Después de revisar tales registros, la aprobación de AMLO cayó 3 por ciento, mismo número en el que incrementó el descontento, tan solo de un mes a otro.

Con estos datos, queda claro que el mal gobierno de López ya no está siendo tolerado por un gran sector de la ciudadanía.

Con información de ORACULUS