Piden antidoping para “El Cuau” por sus expresiones “anormales”

Diputados indicaron que las actitudes y respuestas del exfutbolista sobre este caso no corresponden a las de un gobernador

Piden antidoping para “El Cuau” por sus expresiones “anormales”
Foto: El Sol de México / Roberto Hernández

Diputados de Morelos pidieron que se le realice una prueba antidoping al gobernador Cuauhtémoc Blanco debido a su reacciones y respuestas ante los señalamientos de presuntos vínculos con el narco.

Los legisladores estatales indicaron que las actitudes y respuestas del exfutbolista sobre este caso no corresponden a las de un mandatario estatal.

Por ello, solicitaron que se le realice una prueba antidoping para comprobar si ha ingerido alguna sustancia  tóxica que pueda alterar su conducta.

Me tiene sorprendido cómo un actor político a nivel de gobernador, responsable de más de 2 millones de personas que vivimos en Morelos, pueda reaccionar de esa manera (…) No es reacción de una persona normal, yo creo que la autoridad o el mismo gobernador podría hacer uso de ese (examen toxicológico) que transparente su actuar”, indicó Agustín Alonso, diputado local de Nueva Alianza.

Te puede interesar | “El Cuau” arremete contra sus adversarios: “Acá está papá” 

Temen que El Temo filtre información a criminales

 

Por su parte, Enrique Paredes, dirigente del partido Movimiento Alternativa Social (MAS), solicitó la separación temporal de Blanco Bravo de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad del estado, al señalar que existe el riesgo de que se filtre información al crimen organizado.

El gobernador pudiera estar utilizándola para gfvocere a algunos de los grupos con lo que aparece fotografiado, lo cual incluso se reafirma con los señalamientos que se hacen contra él en las mantas”, dijo.

Con información de La Silla Rota y Debate

MSA