“El Cuau” arremete contra sus adversarios: “Acá está papá” 

El exfutbolista aseguró que aquellos políticos que lo atacan están ‘hambreados’ para agarrar un hueso

“El Cuau” arremete contra sus adversarios: “Acá está papá”
Foto: El Sol de Cuernavaca / Froylán Trujillo

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, se dirigió a sus adversarios políticas y les dijo que “no les tenía miedo” y que “acá estaba papá”.

Durante una gira de trabajo en el oriente de la entidad, el exfutbolista arremetió en contra de Jesús Alberto Capella Ibarra, excomisionado de Seguridad Pública y el exmandatario estatal Graco Ramírez, a quienes acusó de orquestar una “guerra sucia” en su contra.

Muchos cabrones quieren que me vaya, pero no me voy a ir. Muchos narcopolíticos  y la política que le ha hecho daño al estado, quiere que me vaya, pero aquí sigo firme. Que les quede clarito: a mí no me van a apantallar, ni amenazar. Por eso el estado está así en pobreza y en delincuencia organizada”, expresó ante medios.

Te puede interesar | Exsecretario de Seguridad de Morelos llama “ignorante y perverso” a “El Cuau”

En ese sentido, aseguró que aquellos políticos que lo atacan están ‘hambreados’ para agarrar un hueso, para seguir fastidiando a la gente, “ya están enterrados y quieren otra vez salir a buscar un puestito, llámese diputado, presidencia municipal, senador, hasta mi mesa quieren. A mi quedan tres años”.

-Publicidad-

Cabe recordar que Blanco Bravo acudió ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar una denuncia contra quien resulte responsable por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud, en agravio de la sociedad de Morelos.

Así como para pedir que se investiguen las acusaciones en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Con. información de Político.mx y El Universal

MSA