Pide AMLO no consumir cosas caras ni exóticas, hay que comer arroz y frijoles, dice

Habría que recordarle que miles de familias mexicanas no tienen ni para adquirir lo esencial de la canasta básica ¿qué le hace pensar que su alimentación es exótica o extravagante?

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, arremete en contra de aquellos que no coman arroz, frijol o maíz, quiere limitar la alimentación de los mexicanos ¿qué tiene de malo poder tener una alimentación variada hoy en día?.

Parece un chiste de mal gusto, pero el mandatario así arremetió en contra de aquellos que no ajusten su dieta a estos granos, ya que no se trata de comer cosas “exóticas y caras” y exhorta a que optemos por una alimentación sencilla sin tanta opulencia.

-Publicidad-

“No se trata de comer cosas exóticas, extravagantes, caras, ¡no! es recuperar en mucho lo que es la comida tradicional, el arroz, el frijol, el maíz”, indicó Obrador.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “¡Ya basta! No somos héroes, somos seres humanos”: médicos reclaman a Salud

Esto lo mencionó en rueda de prensa, con ese discurso pausado, algo soez para su cargo político, habría que recordarle que miles de familias mexicanas no tienen ni para adquirir lo esencial de la canasta básica ¿qué le hace pensar que su alimentación es exótica o extravagante?.