Pide alcalde priista apoyo a AMLO para hospital y éste lo ignora

¿Dónde quedó todo ese discurso de que se hará lo posible por salvar a todos los mexicanos?

Especial
-Publicidad-

Tal parece que al presidente Andrés Manuel López Obrador no le importa tanto la salud de los mexicanos como lo ha presumido, o al menos eso dejó en claro el alcalde de Motul, Yucatán, Roger Aguilar Arroyo (PRI), quien acusó al mandatario de “dejarlo en visto” tras solicitarle apoyo para un hospital local.

De acuerdo con el periódico El Universal, el yucateco le pidió al titular del Ejecutivo la construcción urgente de un centro de salud pues “la gente se está muriendo de coronavirus en las calles”, por lo que requería una respuesta inmediata, situación que nunca llegó.

-Publicidad-

Y es que, más allá de que sea posible o no la edificación del hospital, el edil Aguilar se habría molestado más al darse cuenta de que su petición fue totalmente ignorada a tal grado que aseguró “nos va a llevar la chingada.

Te puede interesar | México se vuelve el tercer país con el mayor número de muertes por COVID-19

La desesperación del alcalde ha llegado a tal grado que incluso ha pensado en recurrir a organismos internacionales para solicitar ayuda de médicos que estén dispuestos a atender a pacientes con síntomas de COVID-19, como pago ofreció comido y hospedaje.

Con información de El Universal