Panista acusa que Ackerman es un amenaza para la libertad de expresión

Rigoberto Mares Aguilar se refirió al académico de la UNAM como un hombre con muchas inconsistencias durante carrera

Foto: El Economista
-Publicidad-

El Partido Acción Nacional (PAN) reprobó que el Canal Once haya “recompensado” al periodista John Ackerman con un programa nuevo, a pesar de las acusaciones de misoginia, acoso laboral e influyentismo; esto derivado por los recientes roces con Sabina Berman en el programa “John y Sabina”.

En un comunicado, el diputado federal blanquiazul Rigoberto Mares Aguilar se refirió al académico de la UNAM como un hombre con muchas inconsistencias durante carrera; además puso en duda su condición de “periodista”, esto luego de calificar a los críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador como “sicariato mediático”.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Se consumó la infamia”, así critica AF aprobación del Presupuesto 2021

Les dijo sicarios del narco son la contracara del sicariato mediático. Buscan desestabilizar a toda costa; una expresión totalmente invalida para un país en donde la violencia en contra de los comunicadores avanza significativamente. A este hombre hay que sacarlo ya del aire porque representa una amenaza para la libertad de expresión”, subrayó.

Mares Aguilar se solidarizó con la escritora Berman Goldberg, quien señaló fue una víctima del influyentismo; además enfatizó que los medios públicos que administra el Estado Mexicano no deben ser objeto de expresiones políticas ni manifestaciones a favor de Morena.

MSA