PAN exige a la 4T cambiar estrategia de seguridad por pésimos resultados

El PAN le exigió a la 4T cambiar estrategia de seguridad por pésimos resultados, solo basta ver el número de homicidios que a diario se registran en el país

PAN exige a la 4T cambiar estrategia de seguridad por pésimos resultados
Foto: Cuartoscuro

El PAN le exigió a la 4T cambiar estrategia de seguridad por pésimos resultados, solo basta ver el número de homicidios que a diario se registran en el país.

Después del asesinato de dos periodistas en Veracruz, el coordinador del PAN en el Senado Julen Rementería exigió al gobierno federal que cambie la estrategia de seguridad, ya que lo aplicado hasta ahora no ha dado resultados.

Este martes, en conferencia de prensa, el senador panista lamentó que en todas partes del país se sigan presentando actos violentos y ataques contra los periodistas y mujeres, con absoluta impunidad.

Criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tome con seriedad este problema y proponga una solución para combatirlo.

-Publicidad-

Ante esta situación, el senador opositor resaltó que lo que se ha hecho hasta ahora en materia de seguridad no ha sido suficiente, por lo que pidió que se haga un cambio, ya que, dijo, nunca se había estado tan mal.

Aclaró que, más allá de un asunto político, es necesario tener un diálogo con las autoridades a fin de que se garantice a los ciudadanos la tranquilidad que merecen.

Dado que la inseguridad continúa con total impunidad, el PAN le exigió a la 4T cambiar estrategia de seguridad por pésimos resultados.

Con información de MVS Noticias

JZ