PAN acuerda con gobernadores cuidar la calidad de servicios de salud

Cortés señaló que la prioridad del PAN es preservar la gratuidad, la calidad y la cobertura de los servicios de salud

Especial
-Publicidad-

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, junto con ocho de los 10 gobernadores del partido blanquiazul, acordaron cuidar la calidad de los servicios gratuitos de salud de los mexicanos más necesitados.

En ese sentido, Cortés Mendoza señaló que la prioridad del PAN es preservar la gratuidad, la calidad y la cobertura de los servicios de salud, por lo cual indicó que trabajarán para que ello sea una realidad.

-Publicidad-

Te puede interesar | PAN respaldará a sus gobernadores si deciden rechazar Insabi

Durante una sesión ordinaria, la dirección del PAN analizó el tema en todos sus aspectos, y tras varias deliberaciones, la Comisión Permanente y los gobernadores panistas acordaron dicha resolución.

Los mandatarios presentes en dicha sesión fueron: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; y Javier Corral Jurado, de Chihuahua.

Con información de Político.mx