Palacio de Hierro, Liverpool y Suburbia cerrarán ante emergencia sanitaria

Será a partir del 31 de marzo que las tiendas departamentales cierren y no han establecido fecha de reapertura

Liverpool
Liverpool
-Publicidad-

A través de un comunicado, Liverpool, Palacio de Hierro y Suburbia informaron que cerrarán todas sus tiendas físicas a nivel nacional por causa del coronavirus. Esta medida entra en vigor el 31 de marzo y todavía no establecen fecha de reapertura.

Por otro lado, detallaron que sus canales digitales continuarán funcionando, en el caso de Liverpool se podrán adquirir productos en su tienda en línea y en la app Liverpool Pocket; al tiempo que en el Palacio de Hierro será por medio de su sitio oficial y un número telefónico.

-Publicidad-

Cabe señalar que ambas tiendas establecerán controles de reparto que se apeguen a los protocolos de seguridad, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores así como de su clientes.

Liverpool otorgará prórroga de pagos hasta por cuatro meses

Al igual que lo han hecho algunos bancos, Liverpool acotó que brindará la opción de aplazar los pagos hasta por cuatro meses. Sin embargo, esta opción solo beneficiará a clientes que estén al corriente y se seguirán cobrando intereses financieros que se verán reflejados en posteriores cortes.

Liverpool
Especial

Con información de Xataka