Facebook bloquea cuenta de Carlos Chavira por hacer parodias de AMLO

Chavira ha compartido en sus redes sociales videos en donde hace parodias sobre las incoherencias de esta 4T, lo cual deja aún más en ridículo el gobierno de AMLO

Especial
-Publicidad-

Aquí hemos dicho que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es de caricatura debido a la inmensa cantidad de estulticias, tropiezos, maromas, contradicciones y por la poca seriedad con la que aborda temas relevantes para los mexicanos como lo es la seguridad, creación de empleo, combate a la corrupción, entre otros.

Esto ha dado material para que cartonistas e internautas realicen memes para burlarse de lo mal que está gobernado el mandatario tabasqueño.

-Publicidad-

En ese sentido, tenemos el caso del influencer Carlos Chavira quien ha compartido en sus redes sociales videos en donde hace parodias sobre las incoherencias de esta Cuarta Transformación, lo cual deja aún más en ridículo el sexenio de AMLO.

Te puede interesar | VIDEO: “Oye papi”: indigente le pide “un taco” a López Gatell en plena entrevista

Sin embargo, Chavira anunció en su cuenta de Twitter que Facebook bloqueó su sitio por unos tres días, bajo el argumento de que se violaron las “normas comunitarias” de esta red social.

No es ningún secreto que Andrés Manuel es intolerante a las críticas y no le gusta que no lo cuestionen ¿será que ya se cansó de que los internautas se burlen de sus tropiezos propiciados por su alto nivel de ignorancia y estulticia?