Pablo Hiriart, crítico de AMLO, publica su “última” columna en El Financiero

Pablo Hiriart seguirá siendo parte de El Financiero, pero lo hará desde Estados Unidos como corresponsal previo a las elecciones en aquel país

Pablo Hiriart cambias tareas en El Financiero
Foto: Especial
-Publicidad-

Este lunes, el periodista Pablo Hiriart publicó su última columna en el diario El Financiero, misma que se tituló ‘El Estertor del Populismo’,03/08/20, donde criticó el actuar de los gobiernos de México, Brasil y Estados Unidos ante la pandemia por COVID-19.

Cabe señalar que Hiriart es uno de los comunicadores que no ha tenido temor a la hora de señalar todos lo errores en la administración de Andrés Manuel López Obrador, pero, ahora tomará otro camino.

-Publicidad-

“Les comento que a partir de mañana tomaré vacaciones, y en pocas semanas me incorporo como corresponsal de El Financiero en Estados Unidos para la cobertura y análisis del proceso electoral en ese país”, compartió Hiriart.

Más allá de las nuevas tareas de Hiriart, no deja de llamar la atención que uno de los mayores críticos de López Obrador deje su espacio dentro de los medios nacionales, justo cuando el panorama social se polariza más ante emergencias sanitarias, económicas y de seguridad.

Con información de El Financiero