Así chairos criticaban a Televisa, hoy AMLO firma contrato con la televisora

Con esto ha quedado claro que la "Mafia del poder no se crea ni se destruye solo se transforma"

Especial
-Publicidad-

Por varios años, Andrés Manuel López Obrador había sido crítico de Televisa y su dueño Emilio Azcárraga; hoy en su conferencia mañanera, anunció un convenio para llevar la educación básica a distancia a todo el territorio nacional a partir del 24 de agosto que inicia el ciclo escolar 2020-2021.

Con este convenio, calificado como histórico y único en el mundo, cayó como un balde de agua fría para algunos aplaudidores del actual gobierno.

-Publicidad-

Así como pasó hace unos meses con el acuerdo para que en los centros Teletón se atendieran a los beneficiarios del programa pensiones para personas con discapacidad, este lunes, todos los que apoyaban las críticas de AMLO hacia dicha televisora, tuvieron que tragarse sus palabras.

Te puede interesar | VIDEO: Así despotricaba Villamil contra Emilio Azcárraga, hoy firma contrato con él

Y es que recordemos que como AMLO, varios de sus seguidores, los cuales ahora ocupan un lugar en la 4T, se expresaban con desprecio de Televisa, y la tachaban de ser aliada del gobierno en turno, acusando conflicto de interés.

Ahora, gracias a las “benditas redes sociales”, usuarios han evidenciado el odio que plasmaban defensores de la 4T contra Televisa; ahora, con los acuerdos y el convenio que tiene el Gobierno con ésta y otras televisoras, guardan silencio y apoyan la transformación de la “Mafia del Poder”.