Otro regalito para el aplaudidor de Epigmenio Ibarra, le condonaron otros 4 millones

El sexenio de las contradicciones y los presentes, ya que hubo otro regalito para el aplaudidor de Epigmenio Ibarra, le condonaron otros cuatro millones de pesos

Otro regalito para el aplaudidor de Epimenio ibarra, le condonaron otros 4 millones
Foto: López Obrador

Todavía parece Navidad, ya que hubo otro regalito para el aplaudidor de Epigmenio Ibarra, le condonaron otros cuatro millones de pesos.

El usuario de Twitter, @ALEPHBIO exhibió en su cuenta de Twitter, que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que encabeza Raquel Buenrostro, le condonó cuatro millones 463 mil 714 pesos a la empresa Argos Producciones S.A. de C.V.

Cabe señalar que Ibarra Almada es socio fundador de dicha empresa y la información se validó el pasado 3 de enero de este año.

En junio de 2021, se dio a conocer que el SAT le condonó multas al documentalista por más de 7.9 millones de dólares.

-Publicidad-

Mientras que en el periodo de Margarita Ríos-Farjat, como jefa del SAT, en marzo de 2019 Argo Televisión fue perdonada de pagar multas por 4.15 millones de pesos.

Ya en tiempos de Buenrostro, en julio de 2020, la filial de Argos Comunicación, Argos Producciones fue también perdonada de pagar 2.89 millones de pesos en multas.

Todo esto toma más relevancia, porque con la llegada de López Obrador al poder se modificó el artículo 28 constitucional. Incluso, el tabasqueño señaló que si bien la ley permitía condonar, eso era inmoral porque primero se tenía que atender a los más necesitados.

El sexenio de las contradicciones y los presentes, ya que hubo otro regalito para el aplaudidor de Epigmenio Ibarra, le condonaron otros cuatro millones de pesos.

Con información de Eje Central

JZ