Nuevo León “no es el hijo pedinche”, el fuerte reclamo de “El Bronco” a AMLO

El mandatario estatal calificó de sumisos a todos los diputados federales que votaron a favor del Proyecto del Presupuesto del 2021

El Bronco y los aguinaldos en Nuevo León
Foto: Jorge López
-Publicidad-

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que el estado “no es el hijo pedinche” de la Federación, y arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, los diputados federales y en especial contra la legisladora Tatiana Clouthier, por el recorte al presupuesto de la entidad.

De acuerdo con Excélsior, el mandatario estatal calificó de sumisos a todos los diputados federales que votaron a favor del Proyecto del Presupuesto del 2021, el cual aseguró haberse hecho al modo Fast Track.

-Publicidad-

“Nada más chequen quien votó a favor y en contra, eso es lo único que diré, aquellos que ´desgañitaron´ pidiéndole el voto a Nuevo León, diciéndole que todo iba a cambiar y hoy sumisos, ni siquiera revisaron el presupuesto”, indicó el Bronco.

Te puede interesar | Tatania Clouthier no buscará gubernatura de Nuevo León en 2021

“Ni siquiera en los viejos tiempos del PRI se hacía así, Fast Track“, se burló Jaime, “una reunión de la Comisión de presupuesto que duró dos horas o tres y ´fium´ al pleno y ´zas´ se aprobó”, expresó.

El mandatario mandó un reclamo especialmente a la vicecoordinadora de Morena en San Lázaro, Tatiana Clouthier, quien, dijo, sonaba fuerte para ir por la gubernatura de Nuevo León.

“Tatiana tal vez no vive aquí… creo que tal vez Tatiana perdió su oportunidad de reivindicarse con Nuevo León, a mí me cae a toda madre Tatiana, pero no vi datos que nos diera”, señaló.

Con información de Excelsior

 

AIS