Noroña organiza encuesta y va perdiendo, culpa a bots 

A pesar de que Noroño lo hizo para apoyar a su partido muchas personas no coincidieron con ello, ya que en su encuesta hasta ahora los resultados han favorecido al partido tricolor

Foto: Palco Noticias
-Publicidad-

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, organizó en su cuenta de Twitter una encuesta en la cual le pregunta a sus seguidores qué partido debería encabezar la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Para ello, colocó dos opciones, una casilla para el PRI, y otra para el PT; a pesar de que este ejercicio lo hizo para apoyar a su partido muchas personas no coincidieron con ello, ya que en su encuesta hasta ahora los resultados han favorecido al partido tricolor.

-Publicidad-

Noroña al ver este resultado, y como buen seguidor de AMLO, rechazó el resultado y acusó que bots se metieron a su encuesta para desvirtúarla.

Te puede interesar | Crece desaprobación de AMLO, en el mismo tiempo Calderón tenía mejor aprobación

¡Digno de un gobierno de caricatura!

¿Cuántos aceptarán los morenistas que cada vez hay más mexicanos que están enojados y comienzan a rechazar el gobierno fallido de AMLO y todo por sus decisiones erróneas que conducen a México a la ruina?