Kanye West retira su petición para aparecer como candidato presidencial en EE.UU

La noche de este lunes, el rapero habría desistido de aparecer en la boleta de Nueva Jersey para ser nominado como candidato a la presidente de Estados Unidos

West ya no busca ser presidente de EU
Foto: Especial
-Publicidad-

Con base en una serie de correos electrónicos que recibió una jueza, de parte del equipo de campaña de Kanye West, el repero habría retirado su petición para aparecer como candidato presidencial en la papeleta de Nueva Jersey.

En uno de los correos que obtuvo de The Associated Press, una persona no identificada escribió a la jueza de derecho administrativo Gail Cookson desde la cuenta de Kanye 2020, que éste desistió de sus esfuerzos para ser parte de la papeleta de Nueva Jersey.

-Publicidad-

“En ese momento, Kanye 2020 lamentablemente no tiene más opción que retirarse de Nueva Jersey y abandonar los esfuerzos adicionales para colocar el nombre del señor West en la papeleta de Nueva Jersey”, reza el correo recibido este lunes por la noche.

Te puede interesar | VIDEO: Así atienden a heridos por explosión en Beirut

Ante esta situación, este martes, Cookson respondió y aceptó el retiro del cantante.

“Consideraré este mail como una solicitud para retirar su petición de ser colocado como nominado para presidente de Estados Unidos en el estado de Nueva Jersey”, compartió la impartidora de justicia.

No obstante, en el sitio web de Kanye 2020 todavía se puede firmar una petición para que el intérprete de ‘All of the lights’ aparezca en la papeleta de Carolina del Sur, además, en su cuenta de Twitter usa el slogan: “Ye para presidente”.

¿Realmente Kanye West tiene posibilidades de ser primer mandatario de la Unión Americana?

Con información de El Universal