Diputado pide a AMLO una disculpa pública por la negligencia de su gobierno frente a la pandemia

El legislador señaló que el actual gobierno no ha invertido en el sistema público de salud, por lo que se encuentran en riesgo miles de vidas en el sector público

Especial
-Publicidad-

El diputado federal panista Luis Mendoza pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecer una disculpa pública a los mexicanos por los daños derivados de la negligencia de su gobierno frente a la pandemia de COVID-19.

“López Obrador tiene el deber cívico, humano y ciudadano de ofrecer una disculpa pública a los mexicanos por los daños directos e indirectos a causa de la negligencia de su gobierno frente a la pandemia a lo largo de estos últimos cuatro meses”, puntualizó.

-Publicidad-

De acuerdo con Milenio, el panista sostuvo, además, que el país está al borde de la inestabilidad política y gubernamental, después de que gobernadores de diversas filiaciones partidistas pusieron en entredicho el modelo sanitario del subsecretario Hugo López-Gatell. 

Por tal razón, recomendó a López Obrador delegar y oír a las voces externas que hacen planteamientos sobre una agenda integral no solo de salud, sino para la estabilidad de las finanzas y la gobernabilidad.

Con información de Milenio