Noroña arma “pelea” en Twitter con el líder del PES 

Argüelles acusó que el PT ofrece dinero, posiciones y candidaturas a legisladores de otros partidos para sumarlos a su bancada

Foto: Central México
-Publicidad-

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, y el de Encuentro Social, Jorge Argüelles, protagonizaron un pleito en Twitter debido a la polémica generada por el intercambio y compra entre legisladores por parte del PT

Todo ello surge a raíz de las denuncias hechas por Argüelles Victorero quien acusó a este partido de ofrecer dinero, posiciones y candidaturas a legisladores de otros partidos para sumarlos a su bancada con la intención de desplazar al PRI como tercera fuerza dentro de la Cámara de Diputados y así presidir la Mesa Directiva.

-Publicidad-

Ante ello, aseguró que le PT ha actuado de forma corrupta y amenazó que si dicho partido le robaba a uno de legisladores el PES cedería a 15 diputados al partido tricolor.

Ello provocó la ira del polémico diputado Noroña quien preguntó en su cuenta de Twitter las razones por las cuales Argüelles estaba apoyando al PRI.

Te puede interesar | Noroña organiza encuesta y va perdiendo, culpa a bots 

Sin embargo, Jorge Argüelles denunció que Noroña lo bloqueó en Twitter, a lo que arremetió en contra de el al señalar que pervertía la realidad y distorsionada los hechos.

En respuesta, Fernández Noroña le pidió a  Argüelles Victorero que se comportara como hombre, que tuviera pruebas de sus acusaciones y que dejara de traicionar al pueblo.

Se demostró una vez más como este gobierno corrupto viola las leyes con tal de quedarse en el poder, ello justifica como el PT compra diputados para desplazar al PRI y quedarse con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Qué podíamos esperar si López Obrador se ha encargado de destruir la democracia en México con tal de perpetuarse en el poder.