“No tiro la piedra y escondo la mano”: AMLO a Alfaro por actos de violencia en Guadalajara   

Ayer, Enrique Alfaro, señaló al presidente y a Morena por los hechos de violencia que se desataron en las protestas en Guadalajara

Especial
-Publicidad-

 

 

-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que tenga algo que ver con los actos de violencia durante la protesta por la muerte del joven Giovanni López, luego de que el gobernador Enrique Alfaro así lo señaló.   

Yo tengo diferencias con el gobernador de Jalisco, diferencias políticas, ideológicas, pero actúo con responsabilidad y no me inmiscuyo, no participo en cuestiones partidistas”, dijo este viernes López Obrador. 

Y agregó: “No tenemos interés en pelearnos con ningún gobernador. Tenemos interés en enfrentar los grandes y graves problemas nacionales, a eso me dedico. No soy hipócrita porque no soy conservador, no tiro la piedra y escondo la mano”. 

Te puede interesar | Internautas denuncian que Morena está detrás de los disturbios en Guadalajara

Ayer, Enrique Alfaro, señaló al presidente y a Morena por los hechos de violencia que se desataron en las protestas ciudadanas para exigir justicia por la muerte de Giovanni. Usuarios de redes sociales aseguraron haber encontrados pruebas que ligan al partido oficial con los orquestadores de los acto vandálicos

“Le pido al presidente de la República que le diga a su gente, y a su partido, que ojalá y estén midiendo lo que están haciendo, el daño que le están generando al país con este ambiente de confrontación, porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo”, dijo ayer el gobernador de Jalisco.