“No soy un florero”: AMLO instruye a SFP investigar corruptelas en la Conade

Esto luego de que la SFP informó que detectó  irregularidades en siete auditorías en la Conade de Ana Guevara, de acuerdo al Informe de Fiscalización de la Función Pública 2019, un documento que publicó el viernes por la tarde

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recalcó que no está pintado ni es un florero e instruyó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) a investigar e informar sobre irregularidades en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Pedirle a la titular de la SFP que revise este asunto y que nos presente un informe, y si es como lo señalas, no puedo actuar sin hacer una revisión, si es como lo dices, se tiene que proceder en la Fiscalía (General de la República), dijo en su mañanera. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Sheinbaum no da la cara por caso Fátima, mejor va por aplausos 

Esto luego de que SFP informó que detectó  irregularidades en siete auditorías en la Conade de Ana Guevara, de acuerdo al Informe de Fiscalización de la Función Pública 2019, un documento que publicó el viernes por la tarde.

El documento detalla que se contrataron a personal que cumple con funciones administrativas con los sueldos de entrenadores deportivos, el monto de las irregularidades supera los 50.8 millones de pesos.