Mala noticia para AMLO: feminicidios opacan su rifa

A través de "las benditas redes sociales", usuarios demostraron que no hay felicidad ni tranquilidad en México,

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador se molestó cuando le preguntaron sobre los feminicidios al mismo tiempo de la entrega del cheque por dos mil millones de pesos para pagar los premios de la rifa con relación al avión, por lo que exclamó lo siguiente:

 “Miren, no quiero que el tema sea nada más lo del feminicidio, ya está muy claro. Se ha manipulado mucho sobre este asunto en los medios, no en todos desde luego, los que no nos ven con buenos ojos aprovechan cualquier circunstancia para generar campañas de difamación, así de claro, de distorsión, información falsa. Este es el caso”, dijo el tabasqueño.

-Publicidad-

Te puede interesar | #JusticiaParaFatima: Usuarios piden al gobierno alto a los feminicidios

Definitivamente esta declaración provocó la furia de la ciudadanía por su falta de tacto y sensibilidad con el tema, por lo que en “las benditas redes sociales”, usuarios demostraron que no hay felicidad ni tranquilidad en México, pues la inseguridad ha rebasado al gobierno.

De plano, ya no sabe si López Obrador es o se hace, porque con su postura se entiende que aunque se maten mujeres, niños e inocentes, no importan mientras a su rifa se la respetan y no maltraten a los delincuentes.