Sheinbaum no da la cara por caso Fátima, mejor va por aplausos 

Sheinbaum no le dio prioridad a la petición de los pobladores de Tulyehualco y lejos de atender este caso decidió ir primero por aplausos

-Publicidad-

Mientras pobladores piden la presencia de la jefe de Gobierno, Claudia Sheinbaum en Tulyehualco por el feminicidio de Fátima, una pequeña de siete años, sin embargo, la mandataria capitalina acudió a una primaria en Azcapotzalco, donde recibió porras y aplausos. 

Pues este domingo pobladores de Tulyehualco, Xochimilco, se manifestaron por la noche para exigir a las autoridades de la Ciudad de México justicia por el feminicidio de Fátima, la pequeña de siete años hallada en la Alcaldía Tláhuac.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Ahorita no”: Así ignoró Sheinbaum la marcha contra feminicidios (Video)

En tanto,familiares y vecinos que se reunieron al oriente de la capital, aseguraron que cerrarán las avenidas principales de Tláhuac y Tulyehualco este lunes hasta que la Jefa de de Gobierno y las autoridades locales den cuenta de sus acciones al respecto de la indagatoria.

Sin embargo, Sheinbaum no le dio prioridad a la petición de los pobladores de Tulyehualco y lejos de atender este caso, decidió ir primero por aplausos.