Sheinbaum no da la cara por caso Fátima, mejor va por aplausos 

Sheinbaum no le dio prioridad a la petición de los pobladores de Tulyehualco y lejos de atender este caso decidió ir primero por aplausos

Mientras pobladores piden la presencia de la jefe de Gobierno, Claudia Sheinbaum en Tulyehualco por el feminicidio de Fátima, una pequeña de siete años, sin embargo, la mandataria capitalina acudió a una primaria en Azcapotzalco, donde recibió porras y aplausos. 

Pues este domingo pobladores de Tulyehualco, Xochimilco, se manifestaron por la noche para exigir a las autoridades de la Ciudad de México justicia por el feminicidio de Fátima, la pequeña de siete años hallada en la Alcaldía Tláhuac.

Te puede interesar | “Ahorita no”: Así ignoró Sheinbaum la marcha contra feminicidios (Video)

En tanto,familiares y vecinos que se reunieron al oriente de la capital, aseguraron que cerrarán las avenidas principales de Tláhuac y Tulyehualco este lunes hasta que la Jefa de de Gobierno y las autoridades locales den cuenta de sus acciones al respecto de la indagatoria.

Sin embargo, Sheinbaum no le dio prioridad a la petición de los pobladores de Tulyehualco y lejos de atender este caso, decidió ir primero por aplausos.