¿No puede haber gobierno rico con pueblo pobre? Arturo Herrera presume excéntrico reloj

Pues de austeros no tienen ni un pelo estos morenistas sinvergüenzas, empezando con la familia presidencial

Especial
-Publicidad-

En medio de la crisis económica más fuerte que ha atravesado México, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, presentó este martes el Paquete Económico 2021 en el congreso. Con un atuendo habitual digno de un servidor público pero con un accesorio nada común, un reloj suizo valuado en 4 mil 700 euros.

De acuerdo con el diario El Universal, el funcionario dejó ver su reloj marca IWC Schaffhausen, exclusivo para pilotos aviadores como lo dice la página oficial del accesorio y que en moneda mexicana saldría en 121 mil pesos.

-Publicidad-

“Quisiéramos pensar que hay más recursos para todos, pero esa no es la realidad que estamos enfrentando”, dijo Herrera, quien cerró su discurso con la frase “Juntos saldremos de esta”. 

TE PUEDE INTERESAR | ¡Sigue el “rescate”! Presupuesto para Pemex crecerá 4% en 2021

Pues de austeros no tienen ni un pelo estos morenistas sinvergüenzas, empezando con la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador, siguiendo con sus funcionarios de las grandes esferas políticas, hasta con sus fieles superdelegados; todos una bola de vividores.

¿No puede haber gobierno rico y pueblo pobre? Una frase que se hizo la bandera de Morena y Obrador, sin embargo, solo fue propaganda política que lo ayudó estar donde está convirtiéndose en eso que tanto critico de las administraciones pasadas.

SG