Niega López Obrador haber influido en despido de Brozo

El tabasqueño reconoció que le agrada el humor del comediante y que de ninguna manera influyó su posición para que lo sacaran del aire

Especial
-Publicidad-

Luego de ser señalado como uno de los posibles responsables de la salida del aire de Víctor Trujillo, locutor y comunicador mejor conocido como Brozo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tuvo nada que ver con su despido.

“Brozo me cae bien, es simpático… nadie de este gobierno censura, no somos iguales… Lo que hay son estas pasiones desbordadas de simpatizantes que se tienen que ir controlando… pero si son simpatizantes participando en la transformación del país se tienen que ir tranquilizando, que tengan la cabeza fría y el corazón caliente”, aclaró el mandatario.

-Publicidad-

Además, destacó que durante este primer año de gobierno no se ha dado ninguna orden a ninguna empresa para despedir o censurar a cualquier trabajador que no esté contento o no sea simpatizante de la 4T.

Te puede interesar | ¡Otro más! Brozo anuncia la salida del aire de ‘El Mañanero’

Desde sus redes sociales, la estación de radio Aire Libre anunció que el payaso Brozo ya no transmitiría más su programa “El Mañanero”, último lugar en donde desempeñaba su trabajo como comunicador.